Un policía de Sacramento fue suspendido al estar bajo investigación por dos departamentos de policía tras acusaciones de grabar "situaciones íntimas" con mujeres sin su consentimiento.
Oficial grabó situaciones íntimas con mujeres sin su permiso y ahora es investigado
La Policía de Sacramento le quitó a Benjamin Gray sus poderes de oficial mientras investiga acusaciones de que grabó clandestinamente encuentros íntimos con varias mujeres. La Policía de Folsom cree que puede haber varias víctimas.
La Policía de Folsom informó en Facebook que está investigando las acusaciones de varias mujeres adultas que dicen que Gray las había grabado sin su permiso.
Además, la agencia dijo que encontró imágenes de posibles víctimas, y que posiblemente hay más mujeres que fueron grabadas por Gray en los últimos tres años.
La Policía de Sacramento informó el 23 de febrero que despojó a Gray de sus poderes de oficial luego de ser contactada por la Policía de Folsom.
Gray está en licencia administrativa durante la investigación.
La Policía de Folsom pide a cualquier persona que tuvo una relación con Gray en los últimos tres años y cree que podría ser víctima contactar al Detective Plank al 916-461-6478.
En California, grabar a alguien sin su autorización puede ser una ofensa criminal.















