null: nullpx
Accidentes de transporte

Oficial de la CHP perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en la I-80

El oficial Nathan Taylor perdió la vida tras ser atropellado sobre la I-80 mientras dirigía el tráfico.
15 Mar 2016 – 8:57 PM EDT

El oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), quien sufrió heridas al ser impactado por un vehículo el sábado en la tarde mientras dirigía el tráfico en la I-80, perdió la vida según reportaron las autoridades.

El oficial Nathan Taylor se encontraba trabajando cuando fue golpeado por un coche que iba con dirección al oeste, cerca de la rampa de salida en Castle Peak. Taylor fue trasladado a un hospital con lesiones graves, incluyendo huesos rotos.

Sin embargo el comisionado de CHP, Joe Farrow, envió un comunicado este lunes por la mañana anunciando la muerte del oficial y pidiendo al público oraciones para la familia de Taylor.

“Es un día increíblemente triste para la familia del oficial Taylor, para la CHP y para el estado de California la pérdida de un oficial de nuestra comunidad es realmente devastador. Personalmente me gustaría dar las gracias a todos nuestros compañeros, incluido el personal médico que tanto lucho por el agente Taylor”, dijo Farrow.

Al oficial Taylor le sobreviven su esposa, tres hijos, ambos padres, una hermana y tres hermanos.

Con información de FOX 40,


Más contenido de tu interés