La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> es algo serio, no es un juego lo que esá pasando. Salen a tomar, van a un lugar y otro.
Viviana: esta noche tenemos una invitada. >> ofrecemos dos recursos, hacerse la prueba contra el coronavirus, ofrecemos vacunacón, las personas tienen acceso a vacunacón.
Viviana: la situacón esá muy cítica en el condado de estanislao, personas acuden a fiestas y contagian sus familias. >> estamos estancados ún en la zona roja porque desarrollamos las infecciones, no estamos bajando infecciones como debeía, lamentablemente la gente sigue reunéndose, algunas personas en reuniones sin tapabocas y sin distanciamiento ísico, hay que tener en cuenta que muchos trabajadores tampoco esán vacunados.
Reportera: ¿cáles son los beneficios de la vacuna? Todaía hay muchos hispanos que prefieren no ponerse la.
>> desarrollaán inmunidad hacia el covid19 para no tener una infeccón grave, evitamos estos íntomas graves, hospitalizacón y la muerte. Lamentablemente hemos perdido muchas personas porque esta pandemia.
Viviana: el 35% de las personas encuestadas reportan haber trabajado con íntomas de coronavirus. >> es muy preocupante porque quiere decir que esán regando lamentablemente esta pandemia, entiendo que a veces debemos escoger en ir a a ser dinero para darle de comer a su familia o quedarse en casa y no tener ese dinero, hay muchos recursos de diferentes tipos, de pruebas de vacunacón, hay que tomar ventaja de ello.
Viviana: muy importante recalcar que sin salud no hay trabajo. >> estoy de acuerdo contigo, lamentablemente tambén ponemos en riesgo a las personas vulnerables, debemos cuidar a las personas no vacunadas, a los niños, entonces debemos asegurar las medidas