SACRAMENTO, California. – Un hombre que retuvo a su novia como rehén en un complejo de apartamentos en Oak Park, al este de la ciudad, fue abatido por dos oficiales del Sheriff del condado.
Situación de rehenes termina en tiroteo y con el sospechoso abatido al este de Sacramento
Una fuerte movilización de policía se registra en la zona de Oak Park, al este de Sacramento, hay varias calles cerradas en la zona. Las autoridades confirmaron que dos oficiales del Sheriff están involucrados.

El incidente ocurrió hacia las 11:30 de la mañana de este martes, en un complejo de apartamentos ubicado en el área de 14th Avenue y las calles 41 y 42.
De acuerdo con información de las autoridades, los agentes del Sheriff involucrados en el tiroteo respondieron a una llamada de emergencia por un presunto caso de violencia doméstica.
Se sabe que el tiroteo ocurrió luego de que dos oficiales del Sheriff buscaron negociar con un hombre, cuya identidad se desconoce, en el momento en que retenía a su pareja como rehén dentro del apartamento en el que vivían.
Un equipo SWAT y un equipo de negociación se sumaron a la operación para intentar que el hombre dejara salir a la mujer, por lo que se pudieron en contacto con el sospechoso.
Durante la negociación, las autoridades indicaron que el sujeto salió de la vivienda con un arma y amenazando a su novia, y a los oficiales que se encontraban en el lugar del incidente.
Cuando salió, dos de los oficiales que estaban en el lugar accionaron sus armas de cargo y abatieron al sospechoso














