Truckee, CA. – Se han cumplido tres días de la desaparición de la joven Kiely Rodni, de 16 años, en el Condado de Placer, después de acudir a una fiesta en Prosser Family Campground.
¿Por qué no se ha emitido una Alerta Amber para localizar a Kiely Rodni?
Se han cumplido 3 días desde la desaparición de la joven de 16 años en Truckee, pero las autoridades no han hecho la notificación de menor desaparecido.

La Oficina del Sheriff del Condado está tratando el caso como un secuestro, pero sólo con fines de investigación, por lo que hasta el momento no se ha emitido una Alerta Amber para localizarla.
Esto se debe a que, para poder hacer la notificación de un menor de edad desaparecido, se deben cumplir con tres requisitos, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP).
1. Se debe confirmar que se ha producido un secuestro.
2. La víctima tiene 17 años o menos, o tiene una discapacidad mental o física.
3. La víctima está en peligro inminente de muerte o lesiones corporales graves.
4. Hay información disponible para hacer pública y ayudar a la recuperación.
Sin embargo, las autoridades dicen que en el caso de Rodni sólo se cumplen los últimos tres criterios, pues no se ha podido confirmar que se produjo un secuestro, por lo que no se ha emitido la Alerta Amber.
Más de cien pistas sobre su paradero
La Oficina del Sheriff del Condado informó que se han recibido más de 100 pistas sobre el posible paradero de Kiely Rodni, de quien no se tiene información desde alrededor de las 00:30 del sábado pasado.
En su búsqueda se han sumado más de 77 elementos de distintas agencias como con la Patrulla de Carreteras de California, FBI, Seguridad Nacional, policía de Truckee y el Sheriff del Condado de Washoe.
Las autoridades invitan a cualquier persona que pueda tener información sobre Kiely a que se comunique con la línea de información al: (530) 581-6320 Opción 7. La llamada puede ser anónima.
Más información














































