Al menos 14 niños quedan hospitalizados después de que un auto chocara contra una escuela en Anderson

La Policía de Anderson dijo que había 19 niños y dos empleados adentro del edificio cuando ocurrió el choque.

Al menos 14 niños fueron llevados a hospitales después de que un auto chocara contra Great Adventures Christian Preschool, en Anderson, California el 3 de marzo de 2022.
Al menos 14 niños fueron llevados a hospitales después de que un auto chocara contra Great Adventures Christian Preschool, en Anderson, California el 3 de marzo de 2022.
Imagen Google Maps

Al menos 14 niños fueron transportados a hospitales luego de que un vehículo chocara contra una escuela en la ciudad de Anderson, en el norte de California, de acuerdo con la Policía de Anderson.

PUBLICIDAD

El choque ocurrió un poco antes de las 4:30 pm en Great Adventures Christian Preschool, de acuerdo con oficiales que hablaron con Action News Now.

Nueve niños fueron trasladados al hospital Mercy Medical Center, tres fueron llevados al Hospital St. Elizabeth en Red Bluff, y varios niños fueron llevados a hospitales por sus padres.

Nadie murió en el choque y se desconoce la gravedad de las heridas. La Policía dijo a medios locales que dos niños estaban atrapados debajo del vehículo cuando los oficiales llegaron al lugar.

En el edificio había 19 niños y dos empleados cuando ocurrió el choque, dijo la Policía.

La agencia dijo que no cree que el alcohol o las drogas fueron un factor en el accidente, y no se ha arrestado a ninguna persona. Las dos personas que estaban adentro del vehículo están cooperando con la investigación.

Hay 150 millas (241 kilómetros) desde el centro de Sacramento, hasta la Great Adventures Christian Preschool, en donde ocurrió el accidente.

La escuela queda en la comunidad de Anderson, aledaña a la autopista I-5 y a 150 millas al norte de Sacramento.
La escuela queda en la comunidad de Anderson, aledaña a la autopista I-5 y a 150 millas al norte de Sacramento.
Imagen Google Maps
Video "Esas niñas están en un mejor lugar": realizan vigilia para las víctimas de un tiroteo en Sacramento