Un hombre de California murió al recibir un disparo durante un viaje a la Sierra Nevada con su hijo de 15 años, quien se escondió en el bosque por 30 horas hasta que fue encontrado por oficiales, de acuerdo al Alguacil del condado Sierra y la familia del hombre.
Niño se esconde por 30 horas en el bosque Tahoe después de que un atacante mata a su padre
El sospechoso de disparar contra el hombre y su hijo ya había disparado a otras dos personas el mismo día, de acuerdo con el Alguacil del condado Sierra.

El hombre, identificado por su familia como Ari Gershman en una publicación en internet, murió el 3 de julio cuando fue baleado durante un viaje en un vehículo cerca de Downieville, a 100 millas al noreste de Sacramento. Según la familia, el menor, Jack, logró escaparse y pasó 30 horas en el Bosque Nacional Tahoe.
Jack pudo llamar a las autoridades para reportar el ataque, pero se perdió luego de hablar con oficiales. Según las autoridades, él fue encontrado el 4 de julio en buena salud y no requería atención médica.
El atacante había disparado a otras dos personas en el condado Sierra ese mismo día, y las víctimas fueron transportadas al hospital, de acuerdo con el Alguacil del condado Sierra. El pistolero fue arrestado en el área norte de la carretera 49, de acuerdo con el Alguacil. Los oficiales se rehúsaron a identificarlo.
La familia Gershman abrió una página de internet para recaudar fondos para los costos del funeral del padre, y para pagar por sesiones de quimoterapia de su esposa. Según la página, la pareja tiene otros dos hijos, de 16 y 10 años.















