
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carolina: vemos una toma amigo de la calle arlleng way, se esperan cambios de temperatura. Pasamos con nuestra meteoóloga.
Elena: buenas tardes. Es un placer estar con ustedes como cada domingo.
Hemos disfrutado de un ía con un notable aumento en las temperaturas. Stockton, al sur del valle las temperaturas áximas llegaban a 57°.
Ha sido un ía muy agradable con condiciones secas, nos mantendremos hacia póximas horas. Seá una madrugada con cielos mayormente frescas en la regón.
Esta noche hacia la medianoche con 24° estoy dejando el proóstico en sacramento con cielos parcialmente nublados y vientos del lunes la niebla estaá presente en nuestra zona, niebla densa, lo que reduciá la visibilidad a menos de una milla en stockton y modesto, entre las 5:00 y 9:00 del lunes, podíamos tener neblina hacia norte del valle, lo que va a reducir la visibilidad en diferencia entre niebla y neblina es en cuanto a la visibilidad la niebla es ás densa, la visibilidad es de menos de 1 milla, mientras que en la neblina la niebla es menos densa y la visibilidad puede ser de ás 1 milla. Reduzca la distancia entre soto y el veículo que va delante de usted cuando estas condiciones tan presentes en nuestraárea.
Las temperaturas áximas para comenzar el lunes, estaán en 58° en sacramentos y algunos sectores del norte del valle, a agradable con cielos soleados, en el proóstico extendido deó la semana laboral sin lluvias,