Mujer encuentra una cámara oculta dentro de un detector de humo falso en su habitación

La mujer, que ha decidido mudarse de departamento, encontró una cámara oculta al interior de un detector de humo falso que estaba en el techo de su habitación, en Sacramento.

Video Mujer descubre en su habitación una cámara oculta dentro de un detector de humo falso

Carlyn Perry, una mujer que vive en Sacramento, California, encontró una cámara escondida al interior de un detector de humo que estaba colocado en el techo de su habitación.

Y es que, el dispositivo que a simple vista parece un detector de humo, era falso. Al quitarlo del techo, el aparato no contenía nada relacionado con tecnología de detección de humo.

PUBLICIDAD

Por el contrario, solo había una cámara de video que se activa a través de sensores de movimiento.

Perry cuenta que el mes pasado su complejo de departamentos informó que una persona del área de mantenimiento estaría ingresando a su edificio para reparar las alarmas contra incendios.

Unos días después, y poco antes de salir de la ciudad con su novio, Perry notó que la tapa del dispositivo se había abierto, y al regresar de su viaje ya estaba colocada correctamente.

Confundidos, la pareja decidió investigar qué estaba sucediendo. Fue entonces cuando descubrieron que el dispositivo no era un detector de humo, sino un sistema de vigilancia activado por movimiento con una tarjeta de memoria en su interior.

La cámara apuntaba directamente a la cama de Carlyn Perry.

Se mudará de departamento

Luego del descubrimiento, y ante el miedo de lo que pueda pasar, Carlyn Perry planea mudarse de departamento.

"Es un sentimiento realmente violento, eso es seguro. Realmente no tengo forma de saber cuánto tiempo estuvo allí antes de encontrarlo", dijo Perry, asustada, en una entrevista.

“Como mujer, ya sabes, viviendo sola en cualquier ciudad, hay tal sensación de que estás fuera de casa, tienes que estar constantemente alerta sobre tu seguridad y tu entorno. Pero sabes, tienes una sensación de seguridad en tu propia casa, y esto simplemente viola eso”, añadió.

Carlyn se ha estado quedando con su familia desde entonces y asegura que los administradores del departamento le están permitiendo terminar con su contrato de arrendamiento antes de tiempo.

PUBLICIDAD

"No me he quedado aquí en absoluto después de que lo encontramos... estaba tan asustada por estar aquí", dijo.

Bajo investigación

Carlyn Perry notificó a la oficina de administración de los departamentos donde vivía, VivLeo Apartments, y presentó un informe a la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, por lo que las investigaciones están por comenzar.

Tal vez te interese: