Una mujer acusa a un policía de Stockton de obligarla a tener relaciones sexuales

Según la acusación, el sargento, Nicholas Bloed, habría obligado a esta mujer a tener sexo sin protección en repetidas ocasiones. El Departamento de Policía de Stockton abrió una investigación por este caso.

Video Aumentan los casos de furia al volante en todo el país

Una mujer acusó a un oficial de la Policía de Stockton de obligarla a tener relaciones sexuales sin protección en repetidas ocasiones y durante varios meses.

Según la acusación, el sargento, Nicholas Bloed, habría llevado a la mujer a zonas aisladas para tener sexo oral y relaciones sexuales sin su consentimiento.

PUBLICIDAD

Los encuentros habrían ocurrido uno en febrero y otros dos en marzo, de acuerdo con el reporte, que fue dado a conocer por primera vez por el San Francisco Chronicle.

Según se explica en el reclamo, el policía de Stockton detuvo a la mujer en octubre de 2021, cuando conducía su automóvil sin placas o un registro.

En esa ocasión, se detalla que Bloed le pidió su teléfono celular y unos minutos después le dijo que se podía ir sin que le pusiera una infracción.

El reporte de la denuncia indica que el oficial le habría dicho: “ Que tengas un buen día, hermosa”.

Después de algunos días, el policía de Stockton detuvo nuevamente días después. En ese encuentro, el oficial le había hecho una fotografía por debajo de su vestido, dice el reporte.

La mujer finalmente había denunciado a Bloed en el Departamento de Policía de Stockton, luego de que el policía se enfadó con ella tras su último encuentro.

En febrero pasado, Bloed fue ascendido a sargento, de acuerdo con una posteo de la policía de Stockton que fue publicado el 8 de febrero en Facebook.

El Departamento de Policía de Stockton informó que se inició una investigación en Asuntos Internos, en tanto que Micholas Bloed fue puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo.

Mira tambien: