SACRAMENTO, California. – Dos muertos fue el saldo de un nuevo tiroteo en la zona de Del Paso Heights, en el norte de la ciudad de Sacramento, confirmó la policía.
Dos asesinados en un carro en Del Paso Heights: Van 11 personas baleadas en menos de una semana
De acuerdo con la Policía de Sacramento, las dos víctimas del tiroteo tenían múltiples heridas de bala cuando fueron encontradas.

Se trata del tercer tiroteo en menos de una semana que ocurre en Del Paso Heights y, según la policía, son ya 11 las personas que han sido baleadas en estos eventos, de las cuales cuatro han perdido la vida.
Tiroteos suman víctimas mortales en Del Paso Heights
El tiroteo más reciente ocurrió hacia las 10:13 de la noche en la cuadra 3900 de Clay Street, en el norte de Sacramento, cerca de North Avenue.
En este sitio, oficiales de la Policía de Sacramento llegaron para atender una llamada de emergencia por dos personas que habían sido baleadas.
De acuerdo con las autoridades, los oficiales que llegaron al lugar encontraron a una mujer y a un hombre dentro de un carro con múltiples heridas de bala.
Hasta ahora, la Policía de Sacramento indicó que no existen personas sospechosas y que la escena persiste en investigación.
Las autoridades pidieron a la población que si tienen algún dato relacionado con el tiroteo de este martes por la noche pueden llamar al teléfono (916) 808-5471 o al teléfono de Sacramento Valley Crime Stoppers al teléfono (916) 443-4357.
Tras tiroteos y 11 víctimas en Del Paso Heights
El martes por la noche ocurrió el tiroteo más reciente en el área de Del Paso Heights, en la última semana.
Antes, el 7 de junio, siete personas resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió cerca de las avenidas Marysville y Grand, según la información de las autoridades.
Según la policía de Sacramento, las siete personas sobrevivieron al ataque armado.
Antes, el 5 de junio, otros dos hombres murieron en un tiroteo que ocurrió en la cuadra 800 de la Lampasas, también en Del Paso Heights.
De acuerdo con el vocero de la Policía de Sacramento, el sargento Zach Eaton, se trata del homicidio número 14 y 15 en la ciudad; el año pasado se contabilizaron 27 asesinatos en todo el 2022.














