null: nullpx
Tiroteos

Muere baleado un hombre que secuestró una mujer y disparó contra oficiales en el condado Calaveras

Una presunta discusi´on entre un hombre y una mujer terminó en un enfrentamiento con oficiales, donde un oficial y la mujer recibieron disparos y el hombre murió baleado, de acuerdo con el Alguacil del condado Calaveras.
7 May 2021 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una discusión en un motel de San Andreas, California terminó con un enfrentamiento en un complejo de departamentosen la misma ciudad, donde un hombre murió baleado por oficiales luego de que él tomó a una mujer como rehén el6 de mayo de 2021. La mujer y un oficial también fueron heridos. Crédito: Google Maps

SAN ANDREAS, California.Un hombre, una mujer y un oficial recibieron disparos en un enfrentamiento en la ciudad de San Andreas el 6 de mayo por la noche, de acuerdo con el Alguacil del condado Calaveras. El hombre murió de sus heridas y la mujer fue transportada en helicóptero a un hospital cercano.

Según el Alguacil, oficiales recibieron una llamada a las 10:39 pm de una discusión entre un hombre y una mujer en Sierra Inn Motel, en San Andreas, ubicado a unas 65 millas al sureste de Sacramento. En la llamada, la persona dijo que el hombre había apuntado una pistola a la cabeza de la mujer.

Para cuando oficiales respondieron, el hombre ya había huído del lugar y las autoridades iniciaron una búsqueda. Mientras un oficial hablaba con la mujer afuera de un complejo de departamentos en la cuadra 500 de Lewis Avenue, el hombre los emboscó, dijo el Alguacil.

En el enfrentamiento, el oficial recibió un disparo y logró alejar a la mujer del hombre mientras arribaron más oficiales, incluyendo de la Patrulla de Caminos de California y de la Policía de Angels Camp.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Un tiempo después, el hombre salió de una unidad con otra mujer como rehén y con una pistola apuntada hacia ella. Durante una conversación con el hombre, oficiales no lograron que este soltara a la mujer. "Hubo disparos y el hombre fue impactado. La mujer también fue impactada", dijo el Alguacil.

Oficiales administraron los primeros auxilios al hombre y la mujer, pero el hombre murió en el lugar. La mujer y el ofiicial fueron transportados a un hospital cercano, y oficiales esperan que ellos sobrevivan sus heridas. Ninguna de las personas involucradas fueron identificadas por las autoridades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesCaliforniaSacramento

Más contenido de tu interés