La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Segundos ás detalles. Buenas noches.
Es tiempo de estar bien informados en vivo a las 11. Miles de personas recorían las calles entre el centro de sacramento.
Fue el ía de la marcha a favor de las mujeres. La historia a continuacón.
♪ su misón es aprovechar el poder poítico de varias mujeres y crear un cambio social en las comunidades. Y demostrar que las mujeres tienen la capacidad de cumplir y destacar en con el plataforma.
Siempre hay muchas cosas que no puedes porque eres mujer. No puedes hacer esto porque eres mujer.
Y queremos enseñar que porque somos mujeres y podemos. Por ello este ábado miles de personas participan en la tercera marcha de las mujeres.
Comprometidas a lograr la libertad y justicia para todos. Todos somos uno.
Toda la mujeres de color somos uno. Representamos una cosa y es la humanidad.
En sacramento aseguran que quiso puntualizar que todos son incluidos. Todos son importantes sin importar su origen o raza.
La que queíamos hacer es un evento donde las mujeres de color poían sentirse representadas. Poían sentirse que tienen un lugar para hablar, en lugar de estar atás de esta ínea.
Una ínea que las fortalece que pidó equidad en sus salarios, y respeten su existencia. Tenemos e color rojo para hablar de la violencia y porque es un ímbolo de poder y de unidad.
Y a pesar de contar con menos participantes en su tercera edicón seguián buscando la unón y el despertar de la conciencia. Celebramos las unas a las otras y creamos un ambiente donde podemos empoderarnos.
Siempre decimos que la historia de cada mujer es la llave que puede desencadenar o desatar alguna prisón de otra mujer. Porque final del ía para estas mujeres siempre preservaá un sentimiento el