La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Édicos, al menos en ohio esán utilizando esta droga para combatir la adiccón al opio. Continuamos con temas de salud.
Vamos a hablar sobre ómo cuidarnos cuando preparamos alimentos al aire libre. Estoy con manuel estrada del departamento de salubridad con algunos consejos importantes.
A veces olvidamos protegernos. Manuel: es una cosa que hacemos todos, carnes asadas con los familiares.
Una cosa que a veces se nos olvida o no pensamos es el cuidado con la comida. Podemos empezar con los lavamanos.
Loúnico que se necesita es tener jaón, agua y es lavarse las manos por 20 segundos ínimo para asegurarnos sacar las bacterias de las manos. Vamos a hablar del antes, durante y despés.
Antes de comenzar a preparar los alimentos las precauciones. Lo que podemos hacer, es como haía dicho lavar las manos, tocar cualquier tipo de carne cruda y lavarnos las manos despés de haber tocado la carne, aí podemos eliminar el riesgo de pasar las bacterias de la carne cruda a la comida lista para comer.
Es importante no mezclarlo con una ensalada... Exactamente, queremos que mantengamos las carnes crudas separadas de las ensaladas o cualquier comida que esé lista para comer.
Es un riesgo muy alto. Tiempo de coccón, vamos con él durante.
Exactamente, cuando estamos cocinando las comidas, queremos asegurar que las cocinamos totalmente. Laúnica manera de saber si llegan a la temperatura adecuada, es usando un terómetro.
Se esán cocinando pollo queremos que llegue a 165°, hamburguesas, hot dog y carne asada a 55°... El despés...
Consumir la comida dentro de las cuatro horas o tener las refrigeradas, mantenerlas a una temperatura adecuada para prevenir el crecimiento de bacterias que nos puede causar enfermedades. Muchas veces preparamos los alimentos y los ponemos directo en la mesa.
Esperan como cuatro o cinco horas despés de comer. Estos un peligro muy grande, queremos evitar que se la comida estuvo afuera por 45 horas hay que votarla.
El cloro es un buen uso que se puede usar para desinfectar superficies. El cloro es una buena manera para desinfectar todo lo que vayamos a usar.
Este jaón para lavar las manos mata las bacterias. Si esán en un lugar donde no pueden lavarse las manos, pueden traer uno de estos paquetes de agua con su toalla y jaón para lavarse las manos.
Este es un terómetro que no esán muy caros y lo pueden usar para chequear las temperaturas. Me encanó que lo teíamos todo en ámara.
A veces nos concentramos en otras cosas, no olvidarnos del carbono de lo que vamos a tomar, pero olvidamos que todo esto hace la tarea ás sana y ás segura. Muchas gracias por acompañarnos esta mañana con estos consejos para las personas que planean celebrar el fin de semana y disfrutar