La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Masacre en la iglesia en texas. Buenas tardes.
Congresistas coinciden en hallar una solucón permanente para los centroamericanos protegidos por el tps. Hay muchas pandillas.
La cosa esá muy terrible alá, no se puede vivir en paz. Fue precisamente por esta situacón que elisa junto a sus dos hijos, llegaron en 2014 a los estados unidos.
Hoy gracias a su permiso de estatus de proteccón temporal, puede trabajar en esta panadeía en sacramento. Queremos seguridad ás que todo para nuestros hijos.
Nos da miedo regresar para atás. Miedo que hoy siente elisa despés de que el gobierno del presidente trump anulara el tps para la comunidad nicaragüense.
Seún el departamento de seguridad nacional hay cinco nicaragüenses en estados unidos quienes actualmente esán amparados por el tps. Hablamos con la abogada para ver qé opciones tienen.
Baya con un abogado de inmigracón preé si hay otros casos, otra misa. Otra visa.
La proteccón incluye a 355,000 nacionales de nueve píses. A honduras dieron seis meses ás de extensón para tomar la decisón.
Antes de eso van a anunciar semana extender este estatus lo van a terminar como el del nicaragua. Para el salvador tienen hasta el 23 de noviembre de este año para dar una noticia de qé va a pasar.
Tambén hay temor de que van a terminar esta proteccón para salvadoreños. Dicha situacón ha creado incertidumbre para los amparados bajo el tps ,sus jefes y vecinos.
Hay una angustia y lamentablemente el señor presidente nos ha quitado a los amigos de nicaragua. Elisa seá una de tantos salvadoreños que tendán que