La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maribel: pasamos a las condiciones del clima,último vistazo. Brian: vamos con karuska matos y los detalles.
Karuska: lluvias y tormentas para nuestra tarde, planifica acorde a eso que tendremos llegando casi o superando la " en algunas localidades en esa precipitacón. Si tiene planes al bajar esa zonano se recomienda.
Advertencia por vientos fuertes hasta el mércoles a las 6:00 de la mañana. Tenga eso en consideracón y se pueda acumular hasta 43 de miedo acumulable .
Se espera visibilidad reducida y retrasos de viaje en esa zona y como les comené no se recomienda, no te toda la nieve que vino hacia la zona y vamos a tener un martes lluvioso.