La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ élix: un gusto saludarlos a esta hora. Hemos observado lluvias desde la madrugada acompañados de descargas eéctricas.
Las temperaturas a esta hora de la mañana 54 grados en sacramento. Los vientos han soplado fuertes en direccón sur.
Mucha precaucón porque puede estar levantando algunos objetos cortantes durante la mañana. Importante destacar las póximas horas vamos a continuar con lluvias, lluvias que pueden ser fuertes a importante destacar las póximas horas vamos a continuar con lluvias, lluvias que pueden ser fuertes a intervalos de 2:00 p.
M. A 3:00 p.
M. Aí el plazo de la noche continuaán los nublados sobre nuestro sector y tendremos a partir del jueves condiciones que mejoran aunque los nublados van a persistir sobre nuestra área.
En cuanto a las condiciones que tendremos de acumulados no van a ser significativos, nose espera que se genere ninún tipo de acumulacón repentina. Tendremos un ía pasado por agua, las condiciones para el resto de la semana dictan condiciones ás estables a partir este fin de semana se incrementaán los nublados para el ábado y la actividad de