null: nullpx
Tráfico

Las cámaras de los semáforos en Sacramento han estado desactivadas desde enero

Los supervisores del condado Sacramento habían contratado a una nueva compañía en 2019, pero esta no cumplió con algunas fechas límites, dejando al condado sin ninguna cámara funcionando.
7 Ago 2019 – 4:18 PM EDT

Las cámaras de seguridad que por años han grabado a los conductores cuando se pasan un semáforo en rojo fueron desactivadas a principios de este año por la falta de un acuerdo con la compañía que las administra.

Las cámaras siguen instaladas, pero no están funcionando, y todavía hay letreros que alertan sobre su uso.

La compañía Redflex Traffic Systems administraba el sistema de cámaras hasta finales del año pasado. El condado cambió de compañías a una llamada Conduent, pero esta no cumplió con ciertas fechas límites este 2019 y se anuló el contrato.

Los supervisores del condado Sacramento decidieron este martes, 6 de agosto posponer un voto sobre un nuevo contrato con la compañía Redflex para evaluar el presupuesto y las razones por las cuales el último contrato falló.

La fecha pautada para un voto sobre el contrato con Redflex es el 20 de agosto, pero no hay una fecha estimada de cuando las cámaras estarán funcionando de nuevo.

Familia recauda fondos para la repatriación de hombres fallecidos en accidente mortal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TráficoPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés