null: nullpx
Tiroteos

La familia de un hombre asesinado en el condado Yuba pide que los responsables se entreguen a las autoridades

Jesseida Escobar les suplica a los hombres que balearon a su esposo que se entreguen a la policía. Alejandro Escobar regresaba a casa con dos sobrinos después del trabajo cuando ellos recibieron disparos desde otro vehículo en la autopista 70.
25 May 2019 – 8:41 PM EDT

Las autoridades del condado Yuba han identificado a la víctima de un tiroteo fatal que ocurrió sobre la autopista 70 la tarde del 22 de mayo.

Alejandro Escobar, de 36 años, murió cuando tres hombres le dispararon desde otro vehículo, según la oficina del alguacil y forense del condado Yuba.

“Se sintió muy feo escuchar que balacearon a mi marido. Él era un hombre que le echaba ganas a su trabajo para apoyarnos”, dijo entre llantos Jesseida Escobar, la esposa de 17 años de Alejandro, y madre de tres hijos.

Fue precisamente después de un turno laboral en la ciudad de Chico cuando Alejandro viajaba con dos sobrinos hacia Sacramento. Según el alguacil, hubo un ‘enfrentamiento verbal’ entre este vehículo y otro auto en la ciudad de Marysville.

Cuando ambos autos transitaban por la autopista 70 al sur de Plumas Lake Boulevard, hubo múltiples disparos desde el vehículo dorado que le pegaron a Escobar y a otro pasajero.

Escobar fue declarado muerto en la escena. Su sobrino fue transportado por ambulancia a un hospital donde recibió cuidados médicos. El conductor del auto no recibió ningún disparo.

Mientras las autoridades buscan a los sospechosos, Jesseida les suplica que hagan lo correcto. “Yo sé que en sus corazones están sufriendo”, declaró. “Por favor entréguense a los policías”.

Ella dice que aún no le ha podido contar lo que ocurrió a su hijo de 4 años, que lleva el nombre de su padre. “Hay veces que me pregunta, ¿dónde está papi?, y yo le digo que está trabajando lejos”.

Oficiales del alguacil están buscando a un auto tipo sedán color dorado y a sus pasajeros. Piden a cualquier persona con información sobre el caso llamar a uno de los siguientes números, 530-749-7777 ó 530-749-7930.

Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés