La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estatal y exigen que las escuelas úblicas reabran y ofrezcan clases presenciales. La semana pasado ocurró y decenas de pares se manifestaron y sacramento.
Exigen el regreso de los estudiantes a las aulas. Ólo queremos una opcón porque la educacón a distancia no funcionado para todos.
Éstos padres tiene sus hijos en órdoba, donde no han podido reabrir sus puertas. La forma en que se ha manejado en sacramento no tiene sentido.
Ellos establecen que no tienen claro los requisitos para regresar a los salones. Desconocen por qé en otros condados todo se va normalizando.
Pero no son los únicos que buscan una unificacón. El superintendente sacramento nos deía lo siguiente la semana pasada.
Que el gobernador estableciera los esándares comunes. Cáles son los requisitos que se tiene que satisfacer.
Seía lo ás justo. En sacramentose deben cumplir las peticiones de los profesores.
Mejor ventilacón. Configuren que esán frustrados y con deseos de regresar.
Es por eso que estamos aqí. No porque los maestros no quieran trabajar.
Porque estamos trabajando. Aqí donde enseñemos hay varias que tienen infecciones tres o cuatro veces ás alto.