null: nullpx
Accidentes

La condición del presidente de Sacramento City College mejora después de un choque automovilístico en West Sacramento

El líder del colegio comunitario sufrió heridas graves en un choque que involucró a cuatro vehículos sobre la autopista 50, de acuerdo a la Patrulla de Caminos.
15 Ago 2019 – 7:43 PM EDT

El presidente de Sacramento City College, Michael Gutierrez, continúa recuperándose después de sufrir heridas graves en un choque ocurrido esta semana sobre la autopista 50, de acuerdo a un mensaje que se mandó a estudiantes y empleados del colegio el miércoles.

“Aunque sus heridas son significantes, estamos optimistas de su recuperación”, dijo en el mensaje Kaitlyn MacGregor, la portavoz del colegio. “Él ya salió de la unidad de cuidado intensivo, y esperamos que muy pronto regrese a casa”.

Según MacGregor, no hay un tiempo estimado de cuándo Gutierrez regrese a su trabajo. Mientras él se recupera, varias personas de la administración del campus están encargados.

El periódico estudiantil del colegio, el Sac City Express, fue el primero en reportar que Gutierrez estuvo involucrado en el choque.

En el incidente, la Patrulla de Caminos respondió a una serie de choques en los carriles de la autopista en dirección oeste el 12 de agosto un poco después de las 8:30 de la mañana.

Según la agencia, una camioneta Ford viajaba hacia el oeste en el carril rápido cuando chocó con un vehículo Toyota color gris que estaba parado en el tráfico cerca de Harbor Boulevard. Este choque llevó a que dos vehículos más reciben impactos.

Gutierrez, quien manejaba el Toyota, fue transportado al centro médico UC Davis para recibir atención médica. Las demás personas sufrieron heridas menores y recibieron cuidados médicos en hospitales cercanos.

La Patrulla de Caminos no cree que el alcohol o las drogas fueron un factor en los choques.

Gutiérrez ha sido el presidente de Sacramento City College desde el 2017.

Mira también


Así quedó el autobús accidentado en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés