Encuentran una de las dos adolescentes reportadas como desaparecidas en el condado Yolo

Autoridades siguen buscando por Julia Sterrett, de Knight's Landing, quien fue vista por última vez el 24 de marzo y es considerada estar en riesgo debido a su edad, de acuerdo con el Alguacil del condado Yolo.

Julia Sterrett, de 16 años, fue vista por última vez el 24 de marzo de 2021 en Knight's Landing, en el condado Yolo, California.
Julia Sterrett, de 16 años, fue vista por última vez el 24 de marzo de 2021 en Knight's Landing, en el condado Yolo, California.
Imagen Alguacil del condado Yolo

CONDADO YOLO, California. — Autoridades del norte de California siguen buscando a una adolescente que fue reportada como desaparecida en el condado Yolo luego de encontrar a una segunda adolescente que también había desaparecido.

PUBLICIDAD

Oficiales buscan a Julia Sterrett, de 16 años, quien es considerada estar en riesgo por su edad. La tarde del 29 de marzo, autoridades indicaron que encontraron a Isabella "Bella" Romero-Eddy, de 14 años.


Según el Alguacil del condado Yolo, ambas adolescentes fueron vistas por última vez el miércoles, 24 de marzo, en Knight's Landing, ubicado a unas 28 millas al noroeste de Sacramento.

A pesar de que Romero-Eddy fue ubicada, oficiales buscan a Sterrett, quien es descrita de 5 peis y 5 pulgadas de altura, pesa 130 libras, tiene ojos color café y cabello color negro.

El Alguacil del condado Yolo pide a cualquier persona con información sobre Sterrett llamar al número 530-666-8282.

Video Clima Sacramento: condiciones ventosas para este inicio de semana