La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y nos dice el respiro que les brinda esta nueva fecha. Gustavo: viviana, buenas noches.
Esta noticia fue bien recibida porque les va a permitir ayudara ás contribuyentes. Esa costado mucho trabajo encontrar una cita.
Muchos esperaban el cambio de fecha, pero la confirmacón del irs se convirtó en un álsamo de tranquilidad. Con esto de la pandemia fue un año muy diícil para todo el mundo, qé bueno que el irs haya extendido la fecha ímite.
Gustavo: la fecha ímite es ocho semanas, tiempo suficiente para que todos cumplan con su responsabilidad tributaria. Hoy ía hay ás gente haciendo su declaracón de impuestos, sobre todo porque muchos esán esperando que todo esé en orden, ya que se espera ás ayuda por parte del gobierno.
Gustavo: esá demandadaha llamado la atencón del irs ante la preocupacón de falsos preparadores de impuestos. Visite la ágina web del irs.
Aqí hay un directorio donde aparecen los profesionales de impuestos que esán registrados con el irs usaba: gabriel torres ar vivido la experiencia de ayuda a muchas personas estafadas. Hay personas que no esán registradaso que no esán bien enteradas de lo que esán haciendo.
Lamentablemente, esán afectando a nuestra comunidad. Gustavo: confirma que preparadores registrado y presente su declaracón lo ás pronto posible, a pesar de que tendá dos meses ás para hacerlo.
Si no puede presentar sus impuestos en la nueva fecha, podá pedir una extensón para