Investigan aparente homicidio-suicido registrado en Ceres

La vícitima tenía 20 años y su agresor 51. En un periodo de cuatro meses se han registrado tres crímenes de este tipo en el condado de Stanislaus

Video En video: sospechosos armados invaden casa en Cerés donde un joven murió tras ser baleado

Condado de Stanislaus, CA. – Autoridades investigan un posible homicidio-suicidio registrado la mañana del pasado sábado en la ciudad de Ceres.

Los hechos tuvieron lugar en la cuadra 2600 de Redwood Road, donde autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala.

PUBLICIDAD

Los occisos fueron identificados como de Benjamin McGuire, residente de Ceres de 20 años, y Damon Banks, de 51 años, quien sería originario de Merced.

Según el reporte de las autoridades, la evidencia recabada sugiere que Banks se presentó en la casa de McGuire y le disparó para después suicidarse.

Investigadores señalan que se trató de un incidente aislado que “involucró a partes que se conocían previamente”. No está claro el motivo del crimen.

Tercer crimen de este tipo en el año

De acuerdo con datos, éste es el tercer homicidio-suicidio que se ha registrado en el condado de Stanislaus este año, en tan sólo un periodo de cuatro meses.

El mes pasado Derek Pimentel, de 29 años, disparó y mató a Lisa Flores, de 55 años, la abuela materna de su hijo, y luego se disparó fatalmente.

En julio, Jason Flores, de 41 años, mató a su madre de 71 años, Gloria Flores, y le disparó a su hermano de 46 años antes de dispararse a sí mismo en Inyo Avenue.

Cualquier persona que tenga información sobre el último caso puede comunicarse directamente con el detective Darwin Summerton al 209-525-7032.

Si desea permanecer en el anonimato, puede proporcionar un consejo llamando a Crime Stoppers al 209-521-4636 o a través de 111.stancrimetips.org.

Te puede interesar: