Daisy Martínez perdió a su bebé por un conductor adolescente que escapaba de la policía

Un menor de edad provocó un aparatoso accidente en Río Linda después de una persecución con la policía tras participar en carreras callejeras.

Video CHP lanza operativo contra las carreras callejeras en Sacramento

Sacramento, CA. – La Patrulla de Caminos (CHP) dio a conocer más detalles sobre el aparatoso accidente registrado la noche del viernes en Río Linda que dejó seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

CHP informó que aproximadamente a las 21:11 horas del 16 de septiembre recibió informes de vehículos involucrados en carreras callejeras en la intersección de Eleverta Road en Dutch Haven Boulevard.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a más de 100 vehículos y peatones en el área que estaban bloqueando la intersección mientras participaban en los arrancones ilegales de los denominados sideshows.

Mientras los oficiales dispersaban a la multitud se intentó detener a un vehículo Honda Accord, el cual era conducido por un adolescente de 17 años, que era acompañado por otro menor de 17 y dos pasajeros adultos.

Sin embargo, el Honda Accord no cedió y se produjo una persecución policiaca que terminó en un grave accidente en la intersección de Dry Creek Road y Elkhorn Boulevard, luego de no respetar el semáforo en rojo.

Tras pasarse la luz el conductor juvenil golpeao a un Honda Civic que era conducido por una joven embarazada identificada como Daisy Martínez, la cual sufrió lesiones graves mientras que su feto sufrió heridas fatales.

Martínez era acompañada por un hombre identificado como Javier Zacarias, quien sufrió lesiones moderadas y fue transportado a un hospital local. Los pasajeros del Accord también sufrieron heridas moderadas.

El sospechoso sufrió heridas leves y después de ser dado de alta, fue puesto bajo arresto y fichado en el Centro Juvenil del Condado de Sacramento por múltiples cargos relacionados con la persecución y las lesiones que causaron la colisión.

Las drogas o el alcohol no parecen ser un factor en esta colisión. Esta colisión aún está bajo investigación. Si tiene más información, comuníquese con la oficina de CHP de North Sacramento al 916-348-2300.

PUBLICIDAD

Más detalles