Elk Grove, CA. – El Departamento de Policía confirmó que este viernes se instalará un punto de control en la ciudad para detectar conductores que manejen baja la influencia del alcohol o drogas (DUI).
Instalan control para detectar conductores intoxicados o sin licencia este viernes
El puesto estará en operación desde las 7:00 pm y hasta las 3:00 horas del sábado en un lugar dentro de los límites de la ciudad para sorprender a los infractores.


El puesto estará en operación desde las 7:00 pm y hasta las 3:00 horas del sábado en un lugar dentro de los límites de la ciudad que no fue revelado por las autoridades para sorprender a los infractores.
El punto de control no sólo se centrará en retirar de las carreteras a los conductores ebrios o incapacitados para manejar, sino además en detectar aquellos que conducen sin licencia válida.
En este filtro también se entregarán materiales educativos a los automovilistas que advierten sobre los peligros, multas y condenas de conducir bajo la influencia del alcohol y/o las drogas.
Buscan crear conciencia
Con este tipo de acciones se espera además crear conciencia entre los conductores para que no tomen el volante si no están en las condiciones de seguridad necesarias para hacerlo.
Se invita a todos aquellos bajo el influjo de alguna substancia que limite su capacidad de conducir a quedarse en casa o designar algún conductor para trasladarse con seguridad a sus destinos.
Se alienta al público a llamar al Departamento de Policía de Elk Grove al (916) 714-5111 (línea de emergencia) o al 911 si observan conductores ebrios en las carreteras.
Te puede interesar:



















