La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Les han fijado la fianza en 200 con de $5000. Jairo: alarmados residentes se contactaron con univisón para investigar ás ía, incidente que seún nos cuenta no fue ás que 1 revisón por parte del departamento de inspeccón.
Nos revisan que esto esé a la temperatura que debe ser. Reportera: nos cuenta que ganarse la vida de esta manera no ha sido nada ácil.
Trabajo y poca utilidad realmente, apenas sale para 1 sueldo y ara sostener familias con 1 solo sueldo, apenas sale como para 1. Reportera: ún aíse toma el trabajo de mantener sus papeles al ía.
Tenemos mucho tiempo, y la fuente de trabajo, el ingreso de la familia. Reportera: de cubrieron a varios que no contaban con su permiso.
Explican que contrario los que unos residentes pensaron, este operativo no teía nada que ver con inmigracón, sino que hicieron sus inspecciones de costumbre, aseguándose de que los negocios cumplieran con los requisitos implementados en leyes establecidas hace écadas. Sabe que no tienen permiso ni el equipo para hacer algo aí.
Reportera: incluye que las temperaturas sean adecuadas y que cuenten con el equipo necesario, que tengan acceso a agua potable entre otros