La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gente, tu voz. Buenas tardes, iniciamos las noticias con la preocupacón del cierre del gobierno y el desacuerdo entre congreso y el presidente donald trump.
Los migrantes de la caravana esperan un asilo o una solucón a su estatus migratorio. Las transmitimos al sentir de la poblacón en cuanto a este tema de inmigracón.
Uno de los cambios que espera la comunidad latina en el pís es dejar de ser clasificados como personas que ólo llegan a los estados unidos a aprovecharse del sistema o a cometer delitos. No porque una persona haga algo malo somos todos iguales.
Uno lo critica como racista. Ás golpeados, la gente hispana, en lamanera emocionalmente.
Maía flores, quien ha vivido por el pís por 25 años y ha formado una familia aqí mismo. Una reforma seria algo positivo para nosotros como padres.
De la postura del mandatario estadounidense. El agarra personas que han hecho algo que no esá correcto, entiendo y esá en su derecho queél quiere.
Pís limpio. No hay excusa para acusar a la comunidad inmigrante de robarle los trabajos a los ciudadanos.
Cada quien debemos estar agradecidos. Nosotros los hispanos venimos a trabajar.
Maía flores como muchos esperan ver un cambio en la reórica de presidente donald trump y sus seguidores y que los inmigrantes dejen de ser catalogados como criminales. La mentalidad es que nuestros hijos se preparen y estudien, es nuestro sueño americano, estar aqí no le roba nada a nadie.