La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ gustavo: un ía me haá la regón. La lluvia se aleó del norte de california pero ólo por unos ías.
Gabriel torre nos tiene toda la informacón en la "ventana al tiempo". Gabriel: muchas gracias.
En este domingo familiar vamos de inmediato con informacón del tiempo. Comencemos a hablar acerca de las temperaturas áximas en gran parte del pís.
Podemos apreciar el color morado o azul. Son temperaturas verdaderamente fías.
En este instante vea que 50 grados la áxima en kansas city. Muy fía todaía hacia el área de salt lake city.
La temperatura se mantienenfrescas y agradables. Pero atencón, esta nocheimportante que tenga la chamarra a la mano.
Ya que registra haremos temperaturas en los 42 grados para mañana. En la madrugada misma historia.
Y adeás nos volveremos a enfrentar a la niebla densa. Es muy importante que maneje con mucho cuidado.
Si toma fotograías envielas atraen re sociales para ponerlas el ía de mañana. Mientras tanto hablemos de proóstico extendido.
Para sacramento lluvia. El martes por la noche un 30%.
Mércoles, jueves, y viernes, seguiremos con la posibilidad de lluvia. Y en stockton no los olvidamos con ellos.
Tambén registramos la voceía de lluvia a partir del martes.