La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jairo: gracias. Una residente de ceres esá ayudando a que mmenores no pasen fío en la noche.
Recolectan pijamas y libros para entregarlos a niños necesitados. David: este programa inicó en el valle central hace algunos años.
Todo ocurró cuando ella vio un programa de televisón que la toó emocionalmente y desde ese momento se comprometó a que ninún niño ás dormiía con fío en las noches. Eella es la presidenta del programa y llamas en el valle central de california.
Por el momento al 1000 pilla mas como esta pero la meta antes de navidad son 5000, todo depende de la ayuda de la comunidad. Eella estudó y trabaó pero en su memoria se mantienen los tristes recuerdos, las fías noches a la intemperie.
Mmujer: recuerdo que estaba asustada, tambén era algo normal. David: por eso cree que hay que aagradecer la oportunidad de la vida para salir adelante.
Si desea colaborar con este programa puede llamar al úmero 2092814023 o visitar su ágina en facebook como piyama program central valley.