Sacramento, CA. – Las llamas del incendio Mosquito continúan extendiéndose por los condados de Placer y El Dorado, donde han devastado 6,807 acres, dañando y destruido varias estructuras y obligado a ordenas nuevas evacuaciones.
Incendio Mosquito: Reportan estructuras dañadas y se ordenan nuevas evacuaciones
En las últimas horas el fuego ha cuadruplicado su tamaño y las tareas de contención se han visto limitadas por el clima extremadamente caluroso y seco.

En las últimas horas el fuego ha cuadruplicado su tamaño, de acuerdo con CAL FIRE, ya que arde en terreno muy difícil para los cuerpos de emergencia, que continúan trabajando para delimitar líneas de control y prevenir que se expanda aún más.
Las tareas de contención se han visto limitadas también por el clima extremadamente caluroso y seco, el cual se espera continúe de esa manera por esta noche y la mañana del viernes, lo que hace que el comportamiento de fuego sea más extremo.
El fuego ha provocado daños estructurales
En uno de sus últimos reportes, CAL FIRE informó que el incendio Mosquito ha demostrado un comportamiento crítico que ha provocado daños y destrucción en algunas estructuras que se encuentran en el perímetro de las llamas.
Hasta el momento no se ha podido determinar el número de construcciones que se han visto afectadas por el fuego, pero bomberos ya se realizan una inspección de daños en la zona. También se desconoce el tipo de estructuras dañadas.
Evacuaciones inmediatas en condado El Dorado
La rápida evolución del incendio Mosquito ha llevado a que se propague a través del American River hacia el condado de El Dorado, obligando a las autoridades locales a ordenar evacuaciones inmediatas en las siguientes zonas:
Volcanoville:
- Al norte de Wentworth Springs
- Al este de Otter Creek
- Al sur de la línea del condado de Placer
- Al este de Tunnel Hill Road
Bottle Hill:
- Al este de Breedlove Road, incluidos ambos lados de Wentworth Springs Road
- Breedlove Road al oeste del lago Stumpy Meadows
Georgetown:
- Al este de Greenwood Road
- Al sur de la línea del condado y al norte de Meadow Brooke Road.
Evacuaciones inmediatas en condado Placer
Se emite una orden de evacuación obligatoria para todos los habitantes en Todd Valley. Además de las siguientes zonas:
Zona 1 - Michigan Bluff
- Michigan Bluff Rd
- Gorman Ranch Rd
- Chicken Hawk Rd
- Ridge View Rd
- Deadwood Rd
Zona 2 – Baker Ranch
- Mobile Home Park
Zone 3 – Crystal View Rd y Bath Rd
Zone 4 – Foresthill
- Foresthill Rd desde Idlewild Rd hasta Bath Rd
- Powerline Rd
- Timberland Rd
- Sluce Box Ln
Zone 5
- Black Oak Ridge Rd
- Blackhawk Ln
- Ebbert Ranch Rd
- Old Ebberts Ranch Rd
Zone 6
- Finning Mill Rd hasta Sugar Pine Rd, Elliot Ranch Rd y Forestill Rd
- Big Reservoir Rd
- Giant Gap Rd
- Hollow Log Rd
- Prospect Rd, NF-10.
Más información









