Una estructura en una antigua planta de nueces se prendió en llamas en Live Oak el 4 de febrero, obligando el cierre de un tramo de la autopista 99 mientras bomberos de varias agencias combatían el incendio.
Incendio en planta de nueces en Live Oak obliga el cierre de la autopista 99
Una estructura en una planta de nueces en Live Oak se prendió en llamas, obligando el cierre de caminos alrededor, incluyendo la autopista 99, mientras bomberos de varias agencias combatían el incendio.
El incendio empezó un poco antes de las 8:00 am, de acuerdo con residentes que publicaron fotos y video del incendio en redes sociales.
La estructura queda en las instalaciones de Diamond Walnut Growers en la comunidad de Live Oak, ubicada a unas 55 millas al norte de Sacramento. La planta ha estado cerrada por mucho tiempo y ninguno de los edificios está siendo usado.
Un oficial del Alguacil del condado Sutter que habló con The Sacramento Bee dijo que las autoridades evacuaron algunas casas alrededor de la planta como precauci´on, pero que no había un peligro de que el incendio se pase a las viviendas.
Para las 9:00 am, el incendio ya estaba casi completamente bajo control, de acuerdo con el oficial.
La Patrulla de Caminos cerró un tramo de la autopista 99 en Live Oak durante varias horas. En esa comunidad, la autopista funciona más como carretera y pasa al lado de la planta.




