La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jairo: el incendio atlas es el que ás se ha extendido las póximas horas, hasta ahora ha quemado, y se ha extendido hasta el condado. El incendio ha destruido miles de acres de vegetacón y casas óviles.
Hablaron con familias que fueron afectadas por los cimientos, david buenas noches. David: en estasáreas han sido obligatorias y aunque el humo y el fuego no se han acercado en estas comunidades, las autoridades quieren prevenir cualquier tipo de tragedia.
Calles vaías, casas solas, y negocios cerrados, este es el panorama. Le preocupa la situacón de su vecindario.
Ás que nada el humo, el dóxido de carbono que nos afecta a todos. David: las autoridades han cerrado algunas calles de acceso, mientras contiúan las evacuaciones.
Muchas personas esán perdiendo sus casas, esto es una emergencia y un momento muy triste para las personas que esán siendo afectadas, aseguó. Este residente.
Ante esta situacón de emergencia muchas familias dicen estar preparadas y ya tienen un plan de emergencia. Si las autoridades les piden evacuar.
La amenaza de humo era ya ás se acercan a pasos agigantados. Aunque no lleguemos nada y todo se quemen, departamento nosotros estemos vivos.
Por el momento esán a la expectativa de mayor que puede pasar? Í, dicen que ya esá fuego, pero no sabemos nada.
Hasta que llegaron los bomberos y nos digan algo, todaía no lo vamos a saber. Estamos esperando noás.
David: esán dispuesto a evacuar? Claro que í.
David: un verdadero desaío, para apagar las llamas las autoridades llaman a los residentes. Esán atentos a llamado, si es necesario no dudaán en evacuar.
La preocupacón de las autoridades es que este siniestro siga ganando terreno y dando muestra de su poder ya que hasta el momento las autoridades esán convencidos de que es importante tambén tener una estrecha comunicacón