La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al teéfono que ve en pantalla. Reportando en vivo desde el norte de sacramento, yo soy maribel ópez.
Continó contigo, jairo. Jairo: en el capitolio activista mostraron su apoyo a una medida que buscan mejorar los servicios de dálisis para ás de 60,000 pacientes en nuestro estado.
Gustavo ortiz, tiene los detalles. Gustavo: en california 66,000 pacientes dependen de este tratamiento de dálisis.
Tal parece, no todos esán satisfechos. Estamos viendo que no tenemos la atencón adecuada.
Hace falta ás personal, écnicos, enfermeros y que se realicen ás dálisis. Gustavo: esta mujer ha vivido por varios años el tratamiento que la realizan a su maá.
Tiene mucha pacientes para estar cuidando y a veces los tres atienden. Entran pacientes nuevos y tiene que conectarlos, los que esán aí tienen que conectarlos y los desatiende, porque hay poco personal.
Gustavo: te busca exigir inspecciones anuales en las cínicas. Queremos que el paciente tenga la atencón adecuada.
Esto significa ás personal. Esto es peligroso para algunos pacientes, porque limitaía el costo de las dálisis.
Gustavo: algunos aseguran que no había beneficio alguno para los pacientes. La propuesta, ya