El pasado jueves, tres personas perdieron la vida después de ser alcanzadas por un rayo en Washington, D.C.; una de las víctimas era un hombre originario de Folsom que se encontraba en la ciudad por negocios.
Era de Folsom la tercera víctima del letal rayo que cayó en DC
El joven de 29 años se desempeñaba como vicepresidente de un banco en Los Ángeles y se encontraba en Washington por negocios cuando lo alcanzó la tragedia.


El incidente se registró en un parque ubicado junto a la Casa Blanca; las primeras dos víctimas fatales fueron un matrimonio de Wisconsin, que visitaban el Distrito para celebrar su 56 aniversario de bodas.
El tercero perdió la vida el viernes pasado y fue identificado como Brooks A. Lambertson, de 29 años y oriundo de la ciudad de Folsom, en Sacramento, quien era vicepresidente de un banco en Los Ángeles.
“Brooks fue un joven increíble que será recordado por su generosidad, amabilidad y positividad inquebrantable. Su pérdida repentina es devastadora para todos los que lo conocieron”, señaló el banco en un comunicado.
El rayo lo impactó en Lafayette Park
Se informó que Brooks fue vicepresidente de City National Bank y gestionó los patrocinios de la empresa. Además, se señala que estaba en Washington, D.C. por negocios cuando sucedió la tragedia.
Antes de unirse a la empresa financiera, Lambertson, quer era un fanático de los deportes, se desempeñó con gerente de marketing de asociación en Los Ángeles Clippers, equipo de la NBA.
Finalmente, se reporta una cuarta persona herida por la caída del rayo en el Lafayette Park, una mujer que se encuentra hospitalizada en estado crítico, pero de quien no se han revelado datos por respeto a su familia.
Más información



















