KNIGHT’S LANDING, California — Las tres personas que murieron la noche del sábado cuando un vehículo chocó contra una casa móvil cerca de Knight’s Landing eran miembros de una sola familia. El sospechoso está libre bajo fianza.
Identifican a los padres e hijo que murieron mientras dormían cuando un conductor ebrio chocó contra su casa móvil
El alguacil identificó a las víctimas como José Alberto Pacheco, su pareja Ana Griselda Pacheco, y su hijo Ángel Alberto Pacheco-Espinoza. La única sobreviviente fue su hija Mariana Pacheco-Espinoza.
La única sobreviviente es la hija de las víctimas de 11 años quien actualmente está internada en el hospital UC Davis, según la oficina del alguacil del condado Sutter.
Los padres fueron identificados este lunes como José Alberto Pacheco de 38 años, Ana Griselda Pacheco de 34 años, y su hijo Ángel Alberto Pacheco-Espinoza de 10 años.
La hija de la pareja, Mariana Pacheco-Espinoza de 11 años, permanece en condición crítica, según el alguacil.
El sospechoso de conducir ebrio y chocar con la casa de los Pacheco fue identificado como Ismael Huazo Jardínez de 33 años.
Según las autoridades Huazo Jardínez conducía una camioneta Chevrolet Avalanche sobre la carretera 113 rumbo norte a “una alta velocidad” cuando perdió el control y chocó con la casa móvil de la familia poco antes de las 10 de la noche el 4 de mayo. Las autoridades los declararon muertos en la escena.
Huazo Jardínez recibió cuidado médico antes de ser transportado a la cárcel del condado de Sutter. Él es acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y de homicidio vehicular al manejar intoxicado. De acuerdo al alguacil Huazo Jardínez tiene una convicción previa por conducir erráticamente.
Un juez le fijó una fianza de 300 mil dólares, lo cual Huazo Jardínez pagó este domingo. Su próxima comparecencia en corte será el 10 de junio.





