Una abuela y un hombre hispanos: identifican a las víctimas de la balacera en una casa en Modesto

Las autoridades no buscan a ningún sospechoso, pues creen que los tres integrantes de una familia se dispararon en medio de una discusión.

Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Stanislaus/Getty Images

MODESTO, California.- Dos integrantes de una familia hispana fueron identificados como las víctimas de una balacera que ocurrió este jueves en una vivienda en Modesto. Se trata de Jason Flores, de 41 años, y de una abuela, que aún no es identificada plenamente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las autoridades creen que ambos son miembros de una misma familia, así como otro hombre, de 46 años, que fue encontrado con múltiples heridas de bala y su vida corre peligro.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Stanislaus confirmaron que el hombre de 41 años que fue encontrado muerto en la vivienda es Jason Flores, quien sería hermano de la otra persona que sobrevivió al tiroteo y está en el hospital.

La segunda víctima únicamente fue identificada como una mujer adulta mayor de origen hispano, cuya identidad todavía no se tiene clara.

No buscan a sospechosos

De acuerdo con los agentes del Sheriff que atendieron la balacera, se cree que la misma familia fue la que se disparó durante una disputa, por lo que hasta ahora no se busca a un sospechoso.

En un primer momento, los agentes que llegaron a la vivienda, ubicada en la cuadra 800 de Inyo Avenue, en el sur de Modesto, pensaron que había personas armadas dentro del inmueble.

Un equipo SWAT y de negociación intentó contactar con un posible o posibles sospechosos atrincherados; sin embargo, tras varios intentos decidieron entrar y solo encontraron a la familia con múltiples heridas de bala.

La mujer y el hombre fueron declarados muertos en el lugar y el otro hombre fue llevado de emergencia a un hospital con heridas que ponían en riesgo su vida.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para avanzar en las investigaciones sobre la muerte de las dos personas.

PUBLICIDAD

Si tienes información sobre este caso, puedes comunicarte al (209) 525-5625, con el detective Summerton, o llamar Crime Stoppers al (209) 521-4636.

Mira también: