La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Profesionales. Hola, qé tal.
Les saluda maribel ópez. Vamos a comenzar en el sur de sacramento.
Grecia carrillo nos acompaña con los detalles. Grecia: al parecer el sospechoso y la íctima conviían.
La señora alejandra lleva dos años viviendo en esta comunidad, en el sur de sacramento. Solamente una vez nos robaron.
Pero no ha habido accidentes. Sin embargo, la noche de este ábado, la tranquilidad se vio interrumpida cuando recibieron una llamada de emergencia.
Al llegar a la escena encontraron a la íctima. Un hombre de 31 años con una herida en su torso.
Minutos despés, era declarado muerto en un hospital delárea. Residentes del lugar consideran estaárea tranquila.
Grecia: la íctima, como sospechoso, aparentemente viían en la misma residencia. Donde se presentan ás casos es como delárea del parque para alá.
Es donde quiás vemos ás gente que duerme en la calle y ás vandalismo. Grecia: alejandra dice que haá todo lo posible por mantener la seguridad en esta cuadra.
Tengo muy buenos vecinos. Tratamos de cuidar el barrio, los que vivimos aqí, a los lados.