CONDADO SACRAMENTO, California. — Un hombre de Citrus Heights que enfrentó un juicio acusado de abuso sexual contra menores declaró que no disputará varios cargos en su contra.
Hombre acusado de abusar de menores en Citrus Heights no disputará los cargos
Jason Hook enfrentó un juicio en relación con múltiples abusos sexuales contra menores que ocurrieron desde el 2010, de acuerdo con la fiscal del condado Sacramento.

De acuerdo con la fiscal del condado Sacramento, el 15 de mayo, Jason Hook aceptó no disputar a siete cargos, incluyendo un cargo de intentar cometer un acto lascivo con un menor de 14 años, dos cargos de cometer un acto lascivo con un menor de 14 años, tres cargos de cometer actos orales sexuales con un menor de 10 años, y un cargo de cometer un acto lascivo con un menor de 14 ó 15 años.
El no disputar cargos (no contest, en inglés) significa que el acusado no se declara ni culpable ni inocente, pero que no peleará contra los cargos que se le acusan.

Según la fiscal, Hook conocía a todas sus víctimas, y los abusos comenzaron en el 2010. Él hacía a sus víctimas entrar en un pacto de secreto, y les decía que la consecuencia de romper ese acuerdo sería cortarles uno de sus dedos.
Hook fue arrestado por la Policía de Citrus Heights en septiembre de 2019 acusado de múltiples cargos de abuso sexual contra menores. Él enfrenta una sentencia máxima de 75 años. Su sentencia será administrada en la corte superior del condado Sacramento el 24 de junio.







