null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos hermanas que abandonaron a dos niños pequeños en una estación de bomberos

Los bomberos en la estación reportaron que las mujeres llegaron en un vehículo, dejaron a los niños, de 2 y 4 años de edad, antes de irse.
22 Jul 2021 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: iStockphoto/Getty Images/Archivo

ALTA, California. — Dos hermanas de Reno, Nevada fueron arrestadas acusadas de abandonar a dos niños, de 2 y 4 años, afuera de una estación de bomberos en Alta, California la tarde del 20 de julio, de acuerdo con el Alguacil del condado Placer.

Según la agencia, las mujeres son la abuela y tía de los niños y no quisieron dar mucha información cuando hablaron con los bomberos de la estación de Cal Fire, ubicada a unas 60 millas al noreste de Sacramento.

La estación es un lugar " Safe Surrender" (Entrega Seguro) de California, donde se pueden entregar bebés no queridos que tienen hasta tres días de edad sin ninguna repercusión, pero una vez que los niños sean mayores que eso, es más difícil hacerlo, y en ninguna ocasión se pueden abandonar a niños de varios años de edad, según las leyes del estado.

Luego de que las mujeres se fueron, autoridades realizaron una búsqueda y las localizaron en Roseville, al norte de Sacramento. Chanda Moyee Cleveland, de 45 años, y Ananda Jai Bowman, de 47 años, fueron arrestadas por abandonar a los niños. En su vehículo estaba un niño de 8 años, hijo de Cleveland.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Los tres niños fueron entregados al Servicio de Protección de Menores del condado Placer, y personal trabaja para reunirlos con su familia en el condado Washoe, en Nevada.

Cleveland enfrenta cargos de intento de abandonar a un menor, mientras que Bowman enfrenta un cargo de crueldad deliberado hacia un menor.


Cargando Video...
Hombre choca su camioneta contra patrullas a 100 millas por hora

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaSacramentoCaliforniaBebés

Más contenido de tu interés