null: nullpx
Trenes

Por pocas pulgadas este camión escolar no choca con un tren

El Distrito Escolar de Lodi confirmó que un estudiante iba a bordo del camión cuando este se pasó el señalamiento de seguridad.
14 Ene 2020 – 2:32 PM EST

LODI, California. — Autoridades en el norte de California investigan un incidente en el que un camión escolar parece quedarse atorrado cerca de rieles por donde estuvo pasando un tren de carga.

En el video, que se grabó el 13 de enero, se observa al camión a tan solo pies de distancia del tren que va pasando en frente. El incidente ocurrió en el crucero de los rieles cerca de la calle Sacramento y la avenida Lodi.

El señalamiento de alto queda bloqueado por el mismo camión. Justin Clubb, quien grabó el incidente, dice en el video que el conductor del camión se pasó de la raya blanca donde debería haberse detenido, luego intentó caminar en reversa antes de detenerse en su lugar.

El Distrito Escolar de Lodi (LUSD) confirmó que un estudiante estaba a bordo del camión y que resultó ileso. También informó que investigarán a profundo lo que llevó a que el conductor del camión se acercara peligrosamente a los rieles.

“Tomamos seriamente todos los asuntos de seguridad”, dijo LUSD en una publicación en redes sociales.

Mira también:


Consejos para conducir en zonas escolares

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés