Sacramento, CA. – La mañana de este viernes se registró un fuerte incendio en North Highlands que puso en riesgo la vida de cinco personas, entre ellos un menor de tan sólo 8 meses.
Incendio pone en peligro a bebé de 8 meses y una mujer embarazada en North Highlands
Una familia de cinco personas logró salir con vida de entre las llamas, pero lamentablemente perdieron su hogar la mañana de este viernes.


El incendio ocurrió alrededor de las 5:30 am sobre en Meghan Way, esquina con Walerga Road, y era visible a varias millas de distancia debido a la intensidad con que comenzó y se extendió.
Por fortuna y gracias a los detectores de humo la familia de cinco integrantes, incluido el pequeño y una mujer embarazada, pudieron salir de la casa a tiempo y no se reportaron heridos.
Equipos del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento respondieron al lugar del siniestro y lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos antes de que siguiera creciendo.
Al parecer el incendio comenzó en el área de la cocina, según se observa en las imágenes compartidas por los bomberos, aunque aún no se ha podido precisar y me mantiene en investigación.
Incendio destruye taller en West Sacramento
Más temprano este mismo viernes, alrededor de la 1 am, un taller de autopartes fue consumido por las llamas en West Sacramento sobre la cuadra 3200 block de Jefferson Boulevard.
Las intensas llamas de entre 75 y 100 pies de altura se registraban en el techo de la estructura y rápidamente se extendieron hacia un negocio aledaño, provocando importantes daños.
Debido a lo fuerte del incendio se solicitó apoyo a los cuerpos de bomberos de Sacramento, Davis, Woodland, que durante casi dos horas trabajaron para poder controlarlo y extinguirlo.
A pesar de lo aparatoso del incidente no se reportaron personas lesionadas. Las causas del incendio ya se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades de West Sacramento.
Te puede interesar:












