La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La semana póxima tendremos ás precipitacón. Vamos con la experta en la materia.
Suheily ópez beén en la ventana al tiempo. Suheily: espero que hayan seguido mi consejo de no olvidar el paraguas ni el abrigo porque la lluvia dijo presente en gran parte de nuestraárea de cobertura, y íjese de esta panoámica que nos comparten desde la regón de stockton, en el valle de sacramento, a la estancia se puede apreciar un aguacero aislado, se pronosticaba lluvia torrencial en esta zona, y es que algunos aguaceros fueron localmente fuertes.
No ólo hemos tenido la actividad de lluvia, sino que tamén se cumple el proóstico de temperaturas disminuyendo, áximas en gran parte de la regón, cerca de los 55°. La lluvia contiúa camino a la regón montañosa, donde durante las póximas horas va a continuar esa actividad invernal en la sierra sobre cuatro maquinitas pies de altura, es alí donde se mantiene vigente una advertencia por tiempo en la regón del valle de sacramento, lo ás activo se estaá retirando en estaúltimas horas de la tarde, luego de las 22:00 de la mejorar el panorama, hasta las 22:00 en donde se mantiene advertencia de tiempo invernal en elevacón a ólo 4500 pies de altura.
Conforme este sistema deba apreciar cebada alejando delárea de cobertura estaé maman haciendo con temperatura fía esá de ábado cerca de los 36°, pero el domingo tendremos o una