La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comentado que tiene su margen de error. Estaremos esperando lo que es la primavera.
Grecia: en este viernes, fin de semana muchos esperan disfrutar del super bowl. Muchos aqí se quieren ir a festejarlo y ya esán viendo ónde, lo mejor en la casa de alún amigo, restaurantes y deás.
Cielo despejado para el norte de california. Afortunadamente, no vamos a tener lluvia.
Cielos completamente claros, parte de la mañana y de la noche, aparte de que se van a estar registrando las temperaturas fías, como lo vemos en sacramento concuerde 4 grados, la neblina se estaá haciendo presente. Aproximadamente entre 8:00 p.
M. Y 10:00 p.
M. En algunas zonas del valle central.
Maneje con precaucón. Para vacaville, por 23 grados, en stockton, 46.
En modesto, la temperatura marque 44, mientras tanto san francisco temperaturas un poco ás arriba de los 40 y de los 53. Veamos las temperaturas para las póximas horas a quien sacramento.
Las 8:00 a. M.
, 46 grados. Mané los pequeños a la escuela bastante abrigados.
Las temperaturas alcanzan los 70 desde las 2:00 p. M.
Y las 4:00 p. M.
Marcan la temperatura de 68 grados. Temperaturas que vamos a poder disfrutar de los 70 grados durante el fin de semana.
Continuamos con mucho ás en "a primera hora".