
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Refugio en escuelas e iglesias para indocumentados. ♪la guadalupana♪ presentadora: hoy es un ía lleno de fe, devocón y amor porque celebramos a la emperatriz de aérica.
Su legado une a millones de corazones. Gracias por acompañarnos.
Honramos su historia, sus milagros y el cada rinón donde se invoca su nombre. Ahorita te escuchaba.
Me imagino que tienes que hablar bajito porque esán orando. Reportera: aí es, viviana.
Hay personas orando. La póxima misa seá a las 5:00 de la tarde y otra a las 07:00.
Quiero que vean la cantidad de hay gente pidéndole a la morenita en su aniversario 493 enería de la gente es de gente agradecida. Esán reándole por salud, felicidad y su familia.
Estuvimos durante las mañanitas y despés de la celebracón de la virgen. Haía una cantidad incríble de personas.
Converse con trabajadores ambulantes, que me dijeron que vendieron bastante. Hay mucha gente celebrando el ía de guadalupe.
Me dice el padre que esán entrando gente para las 05:00 y 7:00 de la noche. Pude hablar con feligreses, esto dijeron.
Es un orgullo que la gente comparta la misma fe que yo, la misma creencia. Me da positividad que mantiene con mi maá paó a mejor vida, pero es nuestra segunda mama.
Mensajes. Ambos esán vendiendo, uno venía flores y el otro churros.
Han vendido bastante. Ha sido un evento que ha ayudado a los vendedores ambulantes.
Contiúan rezando y