PUBLICIDAD

Taylor Swift lloró por culpa de los mexicanos: su primer concierto no fue lo que ella esperaba

Este 24 de agosto, Taylor Swift ofreció su primer concierto en México, como parte de su The Eras Tour. Tras 12 años de ausencia (en 2011 dio un show en un crucero en Cozumel), la artista estadounidense por fin se encontró con sus 'swifties' mexicanas. Durante la primera presentación hubo un momento muy especial para Taylor, pues los aplausos y los gritos del público la hicieron llorar. La artista simplemente no podía creer la emoción de sus fans y les dedicó unas emotivas palabras.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Alejandra Pardo's profile picture
Publicado el 25 ago 23 - 12:05 PM EDT. Actualizado el 12 jul 24 - 01:56 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD