Piden apoyo para repatriar su cuerpo a Michoacán después de morir arrollado

Un hombre de origen mexicano perdió la vida al ser arrollado por un vehículo sobre la Autopista 120, en Escalón; ahora su familia pide ayuda para enviar su cuerpo a México

Piden apoyo para repatriar su cuerpo a Michoacán, México
Piden apoyo para repatriar su cuerpo a Michoacán, México
Imagen CHP Stockton

Escalón, CA. – El pasado 30 de enero, un hombre de origen mexicano perdió la vida al ser arrollado por un vehículo sobre la Autopista 120, cerca de French Camp Road.

PUBLICIDAD

Debido a esta tragedia, ahora su familia inició una colecta de fondos a través de la plataforma GoFundMe para poder repatriar el cuerpo a su natal Michoacán, en México.

“Mi familia está pasando por este gran dolor y necesitamos de su ayuda para cubrir los gastos y darle santa sepultura en nuestro pueblo Santa Ana Maya”, señaló la hermana del fallecido.

El fatal percance tuvo lugar alrededor de las 5:40 de la mañana al oeste de Escalón, ciudad ubicada al norte de Modesto, y a 28 millas de Stockton, en el condado de San Joaquín.

Los equipos de emergencia que llegaron a la escena trataron de salvar a la persona con reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Esperan recudar $5,000 para gastos funerarios

El responsable del accidente se dio a la fuga. Autoridades lograron determinar que el sospechoso conducía un Ford Focus de 2005 a 2007 por las piezas dejadas tras el accidente.

La familia del fallecido espera recaudar $5,000 para poder repatriar los restos y cubrir todos los gastos funerarios y legales que esto representa. Hasta el momento sólo han juntado $840.

Mientras tanto, la Patrulla de Caminos de Stockton solicita a cualquier persona con información sobre este incidente se ponga en contacto al teléfono: 209-938-4800.

Te puede interesar: