Yuba, CA. – La familia de Janette Pantoja, la joven de 29 años que desapareció junto a Juan Almanza, de 36, se dice molesta con el accionar de la policía durante el caso.
Familia de Janette Pantoja dice que la policía no hizo lo suficiente para encontrarla viva
Consideran que las autoridades descuidaron el caso de la joven y no utilizaron todos los recursos que tienen para localizarla con vida.

Consideran que las autoridades pudieron haber hecho más para localizar con vida a la joven y a su expareja, pero creen que descuidaron la investigación.
Las hermanas de la joven afirman que habían pedido con anterioridad a la policía de la Yuba City y del Condado de Nevada, revisar mejor el área donde fue encontrada.
Pues era en esta zona de Poker Flat Road donde los celulares señalaban la última ubicación de ambos desaparecidos, pero las autoridades no le dieron seguimiento.
Fue hasta que un hombre y su esposa, al ver unas marcas de neumáticos sobre el pavimento, decidieron pararse a investigar y encontraron el vehículo.
Las autoridades informaron que ya habían buscado en esa zona, pero no encontraron nada, incluso había un cartel de persona desaparecida colgada cerca del lugar.
Por el momento se realiza una investigación para determinar si se trató de un accidente y determinar por qué los cuerpos se encontraron fuera del automóvil.
Piden apoyo para gastos funerarios
La familia de Janette Pantoja inició una colecta de fondos a través de la plataforma GoFundMe para solicitar apoyo a la comunidad con los gastos funerarios.
“Cualquiera que haya conocido a Janette puede describirla como una joven maravillosa y alegre. Siempre fue acogedora con los demás”, se puede leer en la descripción.
La intención es recaudar $25,000. Hasta el momento se han recibido más de 40 donaciones y se han recibido poco más de $2,300 dólares.
“Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos por toda su ayuda, y cualquier donación será muy apreciada”, escribió el organizador.
11 días sin noticias
Janette Pantoja y Juan Almanza desaparecieron el pasado sábado 6 de agosto cuando regresaban de un viaje desde Reno, Nevada, a bordo de su camioneta.
Cerca de las 11 de la noche se dejaron de tener noticias de la pareja originaria de Yuba City, por lo que se reportó la desaparición a las autoridades.
Fue hasta el 11 de agosto que la policía de Yuba lanzó un comunicado sobre el incidente, pero no ofreció más detalles sobre el caso en los siguientes días.
Fue hasta el miércoles 17 de agosto por la tarde que un hombre pudo localizar el vehículo cerca de un camino en el Condado de Nevada y encontrar a la pareja.
Más información








