Familia de Williams busca a joven que desapareció después de asistir a una fiesta

Amigos de José Canchola reportaron que él había huido del auto en el que viajaba.

Video “Necesitamos la ayuda de la gente”, afirma el hermano de José Canchola, un joven de 18 años desaparecido en el condado Colusa

CONDADO COLUSA, California. — El Alguacil del condado Colusa está buscando un joven que fue reportado desaparecido después de no regresar de una fiesta en el área de Williams el último fin de semana de octubre.

José Canchola, de 18 años, no se ha visto desde alrededor de las 12:30 a.m. del 27 de octubre, cuando había salido a pie desde una casa en la cuadra 6000 de la calle Myers hacia una fiesta.

PUBLICIDAD

El padre de Canchola, quien decidió no revelar su identidad, dijo que ocurrió algo extraño algunas horas después de la última vez que habló con su hijo.

"Una amiga de él me trajo su teléfono, lo cual se me hizo raro porque él nunca lo deja", dijo el padre a Noticias 19. "Le pregunté '¿por qué nada más el teléfono?', y ella me contestó que él (José) había corrido del auto".

El padre dijo que no cree que José habría huido de personas que conoce, inclusive si él estuviera tomando alcohol. Decidió buscar a su hijo en el área donde fue la fiesta, una zona con varios plantíos. "A las 2 de la mañana estuve pasando por aquí, pero no lo encontré, y tampoco lo encontré en los hospitales".

Ese mismo día, varias agencias del orden comenzaron una búsqueda por Canchola en el área de las calles Myers y Lonestar en Williams.

Canchola es descrito como hispano, de seis pies de altura, con una complexión morena, con cabello negro y ojos color café, y pesa alrededor de 135 libras. La última vez que tuvo contacto con su familia, Canchola vestía pantalones de mezclilla azules y un abrigo con diseño de camuflaje.

El Alguacil del condado Colusa pide a cualquier persona con información sobre Canchola llamar al número de teléfono 530-458-0200.