La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karuska: aí es, continuamos con calor intenso y lamentablemente é que no te va a gustar lo que voy a decir pero es que vamos a continuar viendo estas condiciones que no podemos. Actualmente vemos temperaturasen 74 y recén comenzando el ía.
Comenzamos el ía con condiciones un poco álidas. Humedad a 50% pero esa humedad relativa iá bajando dásticamente.
Las condiciones en el tiempo se pone favorables para lo que es la ápida propagacón de incendio a medida que los vientos aumenten. Por el momento esán a seis mary " por hora.
Poco a poco veremos el aumento en los vientos. En la tarde horas peligrosas, trate de hacer sus diligencias en las horas de la mañana.
Noten hacia la 1:00 p. M.
En los 93, nos encaminamos a otra tarde peligrosa de calor extremo. Alerta por calor extremo contiúa vigente para hoy .
Hemos estado dentro de esta ola de calor por un tiempo prolongado y las mismas condiciones que hemos estado experimentando los pasados ías. Todaía tenga esa precauciones.
Áxima de sacramento 105. 106 hacia stockton.
106 hacia elárea de modesto. Si los despejados y alguna que otra nube a medida que el humo esé llegando hacia nuestraárea.
A traés del valle tambén para nuestras póximas horas contiúa colocandoías de alerta, contiúan las temperaturas altas